f NOTICIA EN VIDEO: APARECE VIDEO DE KANYE WEST
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

lunes, 24 de septiembre de 2012

APARECE VIDEO DE KANYE WEST

Publicidad

El emparejamiento de Kanye West y Kim Kardashian toma el escándalo en los genes. Ella fue la primera en aparecer en un video  y ahora el rapero ha sido el protagonista de otra cinta .

Esta información ha sido publicada por Radar Online, que afirman haber visto un vídeo en el que Kanye West esta una joven que, según este portal de noticias, tenía 18 años en el momento de la grabación. "El video dura más de veinte minutos, y puede ser visto con un joven Kanye al principio de los estados de grabación que es de 18 años, quien está casada pero ya no tiene relaciones  con su marido".
Además, esta publicación también señala que Kanye West no ha sido víctima de un engaño porque el video muestra que es el que se enciende y se apaga la cámara. Sin embargo, para este tipo de bombardeo informativo que muchos se preguntaran cuando el rapero vídeo grabado. Bueno de acuerdo a Radar Online, la cinta  fue filmada antes de que el rapero comenzó su romance con Kim Kardashian. "Si (el video) llegó al mercado valdría una fortuna. Sería una gran cantidad de gente que quiere verlo. Pero Kanye hará cualquier cosa para asegurarse de que no viene a la luz", explicó una fuente a Radar Online.Fuente http://www.diariosur.es

No hay comentarios: