f NOTICIA EN VIDEO: RUTH THALIA SAYAS SANCHEZ CONFESION Y MUERTE E EL VALOR DE LA VERDAD VIDEO
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

lunes, 24 de septiembre de 2012

RUTH THALIA SAYAS SANCHEZ CONFESION Y MUERTE E EL VALOR DE LA VERDAD VIDEO

Publicidad

"El dinero no fue el principal desencadenante del crimen" parece ser la coartada del asesino confeso. Barony Romero Bryan Lewis (20) confesó a la policía que ahorcó y mató a su ex pareja Ruth éxitos Sayas Thalia Sánchez (19), ya que se dice, en el programa el valor de la verdad, que él era infiel.

Romero Leiva, quien trabajaba como taxista de motocicleta también dijo que antes de matar a su víctima borracho y drogado. Luego escondió el cuerpo en el suelo, en un patio de Huarochirí.

El asesino reveló que planeaba huir a Ecuador ya había vendido su coche, su equipo de sonido y otros aparatos eléctricos para llevar a cabo este plan, que fue frustrado por la acción de agentes Dirincri.

CRONOLOGÍA DE LA DELINCUENCIA

De acuerdo a la información policial, la noche del martes 11 de septiembre, Sayas Ruth dejó sus clases de contabilidad en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI), en Jesús María.

Luego recibió una llamada en su teléfono celular desde un número desconocido. Fue Bryan Romero, quien, a pesar de que había terminado su relación, le pidió que la acompañara a su casa para brindar por el cumpleaños de su madre.

En uno de los vasos de licor, Romero coloca una pastilla para dormir fuerte. Después de matarla, la llevó a terrenos ubicados en la Mz. L, Lote 2, de la comunidad campesina de la Media Luna Viñas en Jicamarca, con la ayuda de su tío Lewis Redy Cerrón.

Faced agentes de la División de Investigación de Personas Desaparecidas, dijo que el colgado y golpeado hasta la muerte por haber dado S/.1, 500 que se comprometió a aparecer con ella en el programa de televisión.

Sin embargo, más tarde comentó que se sintió humillado por haber sido engañado por un hombre al otro lado del país, después de que el joven había declarado que las relaciones con los demás. Dio a entender, tal vez buscando un atenuante éste era el principal desencadenante del crimen.

Reynaga Alberto Loayza, abogado homicida confirmó que su cliente admitió su culpa, pero dijo Redy es inocente. Leoncio anunció que demandará a Sayas, padre del difunto, para tirar un ladrillo a la cabeza del criminal durante el rescate del cadáver.

Según los expertos de Criminalística, el cuerpo presentaba signos de putrefacción y laceraciones en la cabeza.

PENA MÁXIMA

Sayas padres de Ruth pidió cadena perpetua por Bryan Romero. Incluso dijo que la madre de este lo encubrió, conociendo el delito. "Fui a su casa y se arrodilló delante de Bryan. Le pedí que me dijera si supiera dónde está. Me contestó que no sabía su paradero. Quiero que vayas a la cárcel", dijo Vilma Sánchez, madre del fallecido .

Dijo que lamenta que su hija se presentó en el espacio de televisión.

Eva Sayas, hermana del fallecido, se le ha negado esa bailarina Ruth discoteca, como dijo en el programa de Beto Ortiz. Dijo que "todo está tramado" por Ruth me pidió que dijera "esas cosas". Pero luego rectificó porque no estaba en condiciones de demostrarlo. A raíz de esta tragedia, la familia regresó a su país natal, se evalúa en Acobamba Huancavelica.

En este sentido, la ministra de la Mujer, Ana Jara, se comunicó con Leoncio Sayas, el padre de la niña, para expresar su solidaridad y ofrecer todo el apoyo del sector. También pidió que el tema de cadena perpetua.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz dijo que hoy dará a conocer su posición. "Todo lo que tengo que decir acerca de la tragedia de Ruth Thalía'll digas que mañana en mi programa", dijo.

DATOS

- Ruth Thalía Sayas tenía previsto abrir un spa en Los Olivos con el dinero que ganó en el valor de la verdad. Teníamos el terreno para los negocios.

- La víctima no retiró los 15.000 soles que ganaron en el espacio conducido por el periodista Beto Ortiz. Permanezca en su Banco de Crédito cuenta.

- Ayer por la tarde se retiraron los restos de la Morgue Central de Lima joven. Esto no se podría realizar en la mañana debido a un corte de energía. El velorio se llevó a cabo en su casa, ubicada en Carapongo, Huachipa.
 

No hay comentarios: