f NOTICIA EN VIDEO: Video del baile del caño de La Sueca Alexandra Larsson en Bailando 2012
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

martes, 6 de noviembre de 2012

Video del baile del caño de La Sueca Alexandra Larsson en Bailando 2012

Publicidad

Acá les dejo para que puedan ver el video completo del caño baile Alexandra Larsson Las Danzas de Suecia 2012. Mira hacia aquí!

Como todos los lunes a las 22:30, un nuevo programa llegó ShowMatch por la pantalla de Trece. Nuevas parejas bailaron ritmo más sensual del año, el desagüe. En un primer momento entró Matias Ale, y luego siguió Verónica Perdomo y finalmente llegó el tan esperado baile de Suecia. Pero no quiero dejar de mencionar que al inicio del programa, Hernán Piquin hicieron un homenaje a Leonardo Favio, que murió en este día y pudimos ver la imitación de Freddy Villareal Julio César Falcioni, el entrenador del Club Atlético Boca Juniors.

Ahora bien, si usted pensaba que iba a olvidar el video prohibido de los suecos, están equivocados. A lo largo de esta semana es, por supuesto, hablar vídeo Larsson Alexandra con tres hombres en su vida privada. Todos los medios de comunicación planteado este y el sitio entero está revoloteando con esta noticia decir que el vídeo Alexandra allí, pero se defendió diciendo que en ese momento no era ella, pero estaba completamente borracho y en un pasando por un momento muy duro en su vida.

Ahora podemos ver el baile del caño de la sueca Alexandra , como se esperaba por muchos, incluido el productor del programa en sí, ya que por esta ShowMatch hizo una serie de características.

También quiero decir que puedes dejar tu comentario, comentario y dinos lo que piensas de la tubería de baile Alexandra Larsson Las Danzas de Suecia 2012.

ASI LO BUSCARON : caño de la sueca
la sueca bailo el caño
bailo el caño la sueca
alexandra larsson cano
caño sueca
la sueca bailando el caño
baile caño de la sueca
como bailo el caño la sueca
caño de alexandra larsson
baile del caño de la sueca video

No hay comentarios: