f NOTICIA EN VIDEO: MATIAS GARFUNKEL INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

lunes, 6 de mayo de 2013

MATIAS GARFUNKEL INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Publicidad
El empresario ,Matias Garfunkel ,actual esposa de la modelo Victoria Vanucci, sufrió un grave accidente automovilístico esta madrugada en  la ciudad de San Carlos de Bariloche, por lo cual se encuentra internado en coma farmacológico.

Según informaron distintas paginas web el empresario viajaba en su camioneta ,Land Rover, cuando sufrió el accidente cerca de las 2 de la madrugada, por lo cual tubo que ser internado de urgencia en terapia intensiva.

 Según el parte medico desde la clínica de San Carlos, Matias Garfunkel ingreso con una contusión pulmonar de gravedad,por tal motivo tuvieron que ponerle asistencia respiratoria mecánica  también sufrió una fractura en la columna vertebral y traumatismo de cráneo leve .

Su esposa Victoria Vanucci, se encuentra con su hija Indiana,en San Carlos de Bariloche, acompañando a su marido en el peor momento, también se encuentra su medica de cabecera quien decidió trasladar al empresario a Buenos Aires para una mejor atención,que estaría en las próximas horas .





No hay comentarios: