f NOTICIA EN VIDEO: LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE RICARDO FORT Y RODRIGO DIAZ
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

martes, 8 de enero de 2013

LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE RICARDO FORT Y RODRIGO DIAZ

Publicidad
Un mas y van.... , es así al parecer el millonario chocolatero se encuentra en una triste y desagradable soledad después de según el darse cuenta de que su pareja , Rodrigo Diaz , el joven de 18 años, era un estafador que solo quería robarle su dinero.

El mismo Ricardo Fort lo contó ayer en un móvil para intrusos, el programa de Jorge Rial, dijo que según su abogado el joven rodrigo formaba parte de una red de estafadores y que tenia pruebas contundes contra el , ya que lo estuvo investigando y se encontró con esta sorpresa.

Ricardo Fort expreso su malestar sentimental , hasta en un momento  quebró en llanto y dijo que esto le pasaba por pelotud...., que el le daba efectivo , tarjetas de crédito  sin limite obviamente , y que el joven le compro ropa a su madre para todas las temporadas, pero claro el amor es ciego.

Tampoco tubo pudor al contar algunas intimidades de la pareja, diciendo que a el le venían contando que a Rodrigo le gustaban las mujeres, pero cuando estaban en la habitación apenas el lo tocaba el joven se excitaba  y el creyó que estaba enamorado de el, entre otras cosas dijo que como a la mayoría que pasaron por su billetera le va a iniciar acciones legales.

Ya veremos como sigue la novela del chocolatero con el niño cochino.....

No hay comentarios: