f NOTICIA EN VIDEO: PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO EN LA DULCE ESPERA?
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

miércoles, 9 de enero de 2013

PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO EN LA DULCE ESPERA?

Publicidad
Según acaba de in formar el programa de Viviana Canosa MAS VIVIANA, la modelo Paula Chaves y el productor de Ideas del Sur Pedro Peter Alfonso, estarían en la dulce espera, al parecer el un rumos que anduvo dando vueltas todo el día y el notero de este programa que se encuentra en "CARLOS PAZ" , acaba de confirmarlo aunque los involucrados no han dado declaración.


Esta no seria la primera vez que se habla de un posible embarazo de Paula Chavez, en el 2012 ya se había corrido un rumor de las mismas características cunado ellos estaban en "Bailando por un Sueño 2012", pero fueron ellos mismos los que se encargaron de desmentirlo y dijeron que primero querían casarse antes de pensar en tener hijos.

Lo que también se habla desde ayer es que Pedro y Paula se casan este año, lo cual no es novedad por que ellos dijeron que este año se querían casar, lo que todavia no se sabe es la fecha , pero el rumor mas fuerte que se corre hoy es que paula estaría embarazada, sera cierto o sera una movida de prensa? ya lo sabremos cuando los involucrados desmientan o afirmen la noticia.



No hay comentarios: