f NOTICIA EN VIDEO: LAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER FUMANDO MARIHUANA
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

domingo, 6 de enero de 2013

LAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER FUMANDO MARIHUANA

Publicidad
Como todos sabemos las estrellas no tienen intimidad y todo lo que hacen aparece en las noticias, otra ve le toco al cantante de juvenil JUSTIN BIEBER, quien fue fotografiado fumando un cigarrillo de marihuana.

El sitio TMZ.COM publico desde su cuenta de TWITTER unas fotos el cantante donde se lo ve junto a unos amigos fumando y el pie de foto decía ¿que estas fumando ? insinuando que estaban fumando un cigarrillo de marihuana junto al rapero LIL TWIST  quien manejaba la Ferrari de Justin cuando ocurrió el accidente del fotógrafo.

Las fotos fueron tomadas el 2 de enero un día después del trágico accidente del fotógrafo que quizo fotografiar al cantante dentro de su Ferrari y horas mas tarde murió al ser chocado por un auto, Justin hablo sobre el tema y les dio el pésame a los familiares de este hombre, pero como debe ser el siguió con su vida y al otro día se fue a una fiesta y lo fotografiaron fumando un cigarrillo supuestamente de marihuana, pero el cantante no se quedo atrás y desde su cuenta de Twitter se defendio diciendo, "todos los días estoy creciendo y aprendiendo", seguido de, " tratando de mejorar, si te tiran al suelo, te levantas".


articulo original de:laalcagueta.blogspot.com

No hay comentarios: