f NOTICIA EN VIDEO: EL KUN AGÜERO CONFIRMO SU RELACION CON KARINA VÍA TWITTER
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

domingo, 10 de marzo de 2013

EL KUN AGÜERO CONFIRMO SU RELACION CON KARINA VÍA TWITTER

Publicidad
De una manera muy particular el futbolista Sergio Kun Agüero , confirmo su romance con la cantante de cumbia Karina, quien hace días atrás ya lo había echo en animales sueltos.

Solo faltaba la palabra del futbolista ,que todavía no ha hablado con la prensa ,pero si le contesto algunos twitt a sus seguidores que lo felicitaban por su relación con la cantante, de esta manera el futbolista le respondió a sus seguidores: "@Flor_Nerea: @aguerosergiokun Kari y Kun me encanta Esa Pareja :)" ¡¡Gracias!! respondió agüero, luego otro fue cuando un seguidor suyo le dijo:@aguerosergiokun Cuídala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". por lo que el contesto,: "La cuido sí, beso".

 
Foto: Web y Twitter @aguerosergiokun

De esta manera y sin mas nada que decir el Kun confirma su amor por Karina, y de cierta manera desmiente una ruptura como habían dicho en Infama , que ya no estaban juntos por a el futbolista no le había gustado que la cantante salga a blanquear su relación con el como lo hizo en Animales Sueltos.

No hay comentarios: