f NOTICIA EN VIDEO: LAS OSADAS FOTOS DE VANUCCI PARA LA REVISTA GENTE
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS OSADAS FOTOS DE VANUCCI PARA LA REVISTA GENTE

Publicidad
Victoria Vanucci que esta a menos de dos semanas de dar a luz se atrevió a hacer una serie de fotos muy atrevidas, que muestra que a pesar de su embarazo, su cuerpo no ha cambiado en nada ,mas que esa gran pancita que pronto se ira.

Si bien cada ves que aparece su nombre es sinónimo de escándalo y siempre da que hablar y en esta entrevista que le hizo la revista GENTE junto a su marido Matias Garfunkel, no se quedaron atrás ,y hablaron de muchas cosas, pero lo que mas resalto fue como se las ingeniaban para llevar una vida sexual activa , a pesar del reposo que tubo que hacer durante todo su embarazo.

El contó que se ella se disfrazaba y que una vez salio de una torta gigante ,para darle una sorpresa, sin embargo ella fue al grano nada mas,diciendo que su marido estaba muy bien atendido y que ella tampoco puede estar sin el.
Cuenta Vanucci que ella monta toda una obra de teatro con bailarines y todo ,un escenario y un vestuario especial que ella misma diseña , preparo un show musical muy sensual con los bailarines,luego despachamos a todos y nos quedamos solos para el final .

También cuento que todavía no sabe como sera ella como mamá , que no ha proyectado nada , que la habitación del bebe tiene tonos en celeste y rosa por que no saben el sexo de su hijo , por que quieren que sea sorpresa, pero lo que si dejo bien en claro es que no va a desatender a su marido por su hijo, que tendrá  tiempo para los dos, por que no quiere que le pase como a muchas mujeres que después que tienen hijos el matrimonio se viene a pique.



FOTOS: revista gente.

mas fotos en :ciudad.com



No hay comentarios: