f NOTICIA EN VIDEO: KARINA EN ANIMALES SUELTOS CONFIRMO SU ROMANCE CON EL KUN
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

martes, 5 de marzo de 2013

KARINA EN ANIMALES SUELTOS CONFIRMO SU ROMANCE CON EL KUN

Publicidad
La cantante popular de cumbia Karina la Princesita, estuvo en el primer programa del año 2013 de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino en América tv, la cantante estuvo sentada en el living del programa.

Ella dice que no le gusta hablar por que parece que no se termina mas ,que los medios siguen hablando y no se termina nunca ,esta esperando que se cansen con el tema, pero todos los que estaban sentados en el living, como Nicole  Nuemann, Coki Ramirez  y Pamela David, le aconsejaron que si ella no habla todo sigue ,una vez que aclaras todo ya no hablan mas , sino especulan con lo poco que saben o suponen .

Luego para no ser tan directo Fantino entre risas le dijo , vos en que andas ,andas en algo? por lo que la cantante le dice, si ando algo ,estoy cantando,?... pero Fantino mas directo le pregunta ,estas saliendo con el Kun Agüero?... yo ya hable con Marcela Baños y blanquee para que ya no se hablara mas ,dijo Karina, pero salís o no salís le vuelve a repetir,si estamos saliendo, y no estoy embarazada ni da de eso que andan diciendo,yo no necesito de esto para triunfar , todo lo hice cantando ,no mediaticamente..

Y así se termina de confirmar el romance entre Sergio Kun Agüero y Karina la cantante.

MIRA EL VÍDEO DE LA CONFESION DE KARINA EN ANIMALES SUELTOS.


VIDEO DE : youtube..primiciasya..

No hay comentarios: