f NOTICIA EN VIDEO: LAS PRIMERAS IMAGENES DE MARADONA CON SU NOVIA JUNTOS
GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

sábado, 2 de marzo de 2013

LAS PRIMERAS IMAGENES DE MARADONA CON SU NOVIA JUNTOS

Publicidad
Diego Maradona y la joven futbolista Roció Oliva son la pareja del momento y como es costumbre al mostrarse juntos en publico darán de que hablar para todo el fin de semana y el comienzo de la viene.

La pareja de tortolitos se mostraron juntos en Madrid cuando fueron a ver juntos el partido de Barcelona vs Real Madrid  la pareja se alojo en un palco que según dicen algunas fuentes le pertenece cristiano rolando, que dicen el los había invitado especialmente para ver el partido.

Esta aparición en publico de la pareja del año causo mucho revuelo en la tribuna que puedo ver al DIEZ con su nueva pareja , lo cual muchos de ellos aprovecharon para sacarles fotos y luego publicarlas en el twitter,en la red del pajarito hubo muchos comentarios diferentes entre los usuarios ,que no fueron los únicos que los vieron ya que ESPN los enfocaba con sus cámaras sin pudor.

Ya con esta aparición publica la pareja confirma su relación que va dar mucho de que hablar y mas que en nuestro país quedo Verónica Ojeda ex pareja del jugador a quien dejo cuando llevaba pocos meses de embarazo, y que hace mas de 15 días tuvo a su hijo Diego Fernando a quien todavía no ha reconocido.


Foto: Twitter.com/jouracule


Foto: Twitter @larusamalek

No hay comentarios: